Caida de párpados
Tratamiento estético
Caida de párpados
La caída de párpados es un problema estético y médico que afecta a muchas personas, especialmente a medida que envejecemos. También conocida como ptosis palpebral, esta condición se caracteriza por la caída del párpado superior, lo que puede dar una apariencia cansada y envejecida al rostro.
Sin embargo, la caída de párpados no solo afecta a la estética, sino que también puede causar problemas de visión, ya que el párpado caído puede obstruir parte del campo de visión. Por esta razón, es importante buscar tratamientos tanto estéticos como médicos para corregir este problema.
En cuanto a los tratamientos estéticos, existen diversas opciones que pueden ayudar a mejorar el contorno de ojos y reducir la caída de párpados.
El tratamiento recomendado para la caida de parpado, es una blefaroplasma, plasmage, que es un dispositivo para microcirugía no invasiva. Utilizado por los mejores profesionales del sector médico estético y dermatológico. Una revolucionaria tecnología de plasma que trata el tejido "sublimado", sin acción ablativa. Sin marcas, sin cicatrices. Ideal para blefaroplastia no quirúrgica (lifting de párpados) y muchas otras indicaciones.
Tratamiento estético y médico estético para contorno de ojos en la clínica médico estética Charo Romera en Aranda de Duero. Con más de 15 años de experiencia en el campo de la belleza y la salud, nuestro equipo de profesionales altamente calificados y tecnología de vanguardia, garantizan resultados efectivos y seguros para lucir una piel radiante y juvenil.
Tratamientos estéticos
En nuestra Clínica Médico Estética, nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios para mejorar su apariencia y su bienestar, aqui mostramos los tratamientos estéticos y tratamientos médicos estéticos que pueden ayudar a solucionar problemas estético. Nuestros profesionales altamente capacitados y nuestros equipos de última generación garantizan resultados efectivos y duraderos.
No dudes en contactarnos para más información y reserva de citas.
¡Cuidemos juntos de nuestra apariencia y salud!