Tratamiento con péptidos
Tratamiento estético
Tratamiento con péptidos
Biopeptix
Nuesta línea “única en su tipo” consiste en mezclas especiales de ingredientes de vanguardia como biopéptidos, factores de crecimiento y compuestos anti-glicación, con los mejores ingredientes naturales derivados de las plantas, con sus factores curativos, hidratantes y protectores. Tratamos la piel desde la capa interior, con resultados resistentes y duraderos.
Los Biopéptidos son proteinas de cadena corta que se unen a los receptores de las células de la piel y estimulan las actividades de renovación, regeneración y protección perjudicadas o que la piel ha dejado de realizar debido a los daños ambientales y el envejecimiento prematuro.
Biopeptix no es otra solución de cosmética más; es toda una línea de productos innovadora y el futuro de la Estética Profesional Avanzada con una visión médico-científica mucho más completa. Sus productos se rigen por un principio: El cuidado de la piel basado en la evidencia.
Biopeptix Bio-Hydrate Peel
Para las pieles que luchan todos los días con la pérdida de hidratación, permite contrarrestar este proceso devolviéndole a la piel su suavidad y elasticidad, así como, su fuerza y funcionalidad. Indicado para pieles deshidratadas, eccemas, descamación, arrugas de expresión.
Biopeptix Anti-aging Peel
Considerado como un tratamiento de lujo ideal para conocer el concepto Peel & Heal (“Piel Sana”) consiguiendo disminuir las arrugas finas, atenuar manchas, y minimizar los primeros síntomas de la flacidez.
Biopeptix Up-lifting Peel
Trabajamos para tratar más intensamente la flacidez y recuperar el contorno de la cara. Adaptado para todo tipo de pieles y con resultados inmediatos. Disminuyen los primeros signos de envejecimiento, las arrugas y la flacidez, minimiza los poros dilatados y las discromías de la piel.
Biopeptix rosácea y cuperos
Tratamiento para personas que presentan desequilibrios vasculares como la rosácea o cuperos. Este método elimina el exceso de células muertas y limpia las obstrucciones de los poros, además de suprimir la actividad de las bacterias que causan la inflamación característica de la cuperos y rosácea.
La piel queda limpia, relajada y saludable.