Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Láser azul

Tratamiento estético

Láser azul

El Láser Azul es una técnica revolucionaria dentro de los tratamientos de estética basada en la aplicación de luz azul. Sirve para tratar de forma única y definitiva las lesiones benignas de piel, como las manchas y otras imperfecciones de forma totalmente precisa.

El paso del tiempo es el que provoca que aparezcan todo tipo de manchas y defectos en nuestra piel. Los procesos hormonales, los anticonceptivos, la edad y hasta el sol, son factores que generan desgaste y generan la aparición de todo tipo de deficiencias en la superficie cutánea.

Nos encargaremos de brindarte una atención segura y de primera calidad  ¡Infórmate!

¿Cómo y dónde actúa?

Lo hace mediante la absorción de rayos de luz en la hemoglobina y la melanina, ya que por lo general, las lesiones de piel están conformadas por estos dos elementos. El Láser Azul actúa directamente sobre ellos, para eliminarlos de manera definitiva. El rayo de luz es absorbido de manera superficial por la piel.

Resultados

Consigue eliminar el problema de la piel de manera instantánea, gracias a la potencia del láser.

No requiere anestesia, es completamente indoloro, seguro y cómodo. En una sola sesión, imperfecciones oscuras como las queratosis seborréicas, nevus, hiperplasias, lunares abultados, quistes millium, lentigos solares, puntos rubí o acrocordones serán eliminados gracias a la alta absorción de la Luz Azul.

En el caso de arañas faciales o vasculares puede que tenga que realizarse más de una sesión. Se trata de uno de los métodos de cuidado de la piel más seguros y eficientes de los últimos tiempos, por eso se ha vuelto tan popular entre los tratamientos estéticos.

Problemas a tratar

Acné y cicatrices